Amanda

Streets Predator Punk

Description:

Amanda es una vampiro punk callejera. Es uno de los primeros vampiros que los jugadores conocieron tras su abrazo. De momento se ha mostrado como una aliada, pero se desconocen sus motivos.

Información General

  • Clan: Gangrel
  • Sire: ?
  • Progenie: Mikaela Munchaev
  • Alianza: ?
  • Fecha de nacimiento / Edad real: ?
  • Fecha de abrazo / Edad aparente: ? / 23-27 años
  • Nacionalidad: aparentemente chilena
Bio:

Apariencia

La apariencia física de Amanda es la de una joven de unos 23-27 años, de contextura delgada pero atlética. Tiene su cabello teñido de distintos colores dependiendo de la ocasión, aunque favorece los tonos rubio, verde eléctrico y púrpura. Su rostro es muy atractivo y su mirada es penetrante, lo que sumado a su falta de parpadeo le da una imagen de un depredador al acecho, siempre alerta.

Sus movimientos son agraciados, casi felinos, lo que contrasta con su vestimenta tosca y ruda. Generalmente viste una casaca de cuero negro, una polera con motivos punks (“A” de anarquía, calaveras o grupos de música), jeans y botines de cuero de distintos colores.

Personalidad

Amanda generalmente muestra una mentalidad abierta, pero su absoluta falta de paciencia la hacen ver como una persona realmente agresiva e impulsiva. Es directa, dice lo que piensa sin rodeos.

Muestra un especial afecto por los niños vagabundos, a los cuales cuida mientras no se encuentra en otras labores más apremiantes.

Historia Conocida

Amanda comentó a Mikaela que su sire la rescató de un orfanato a ella y otros compañeros cuando era pequeña, que la crió y finalmente la abrazó cuando tuvo la edad suficiente para valérselas por sí misma. No ha mencionado más detalles.

Amanda

[VtR] Santiago by Night Tixi Tixi