Laura Sáenz

Inner Demons Artist

Description:

[Breve descripción]

Información General

  • Clan: Nosferatu
  • Sire: Damián Milosevich
  • Progenie: Ninguno
  • Alianza: No Alineados
  • Fecha de nacimiento: 1993-03-02 / 22 años
  • Fecha de abrazo: 2015-MM-DD / 22 años
  • Nacionalidad: Chilena
  • Touchstone: Sofía del Pietro, psicóloga, 45 años, acento italiano

Aspiraciones

  1. ?
  2. ?

Apariencia

[Descripción de apariencia]

Personalidad

[Descripción de personalidad]

Bio:

Personajes Relacionados

Familia

  • José Luis Sáenz, padre, 60 años.
    • Ana María Gaete de Sáenz, madre, 52 años.
  • Antonio Sáenz, hermano, 25 años (fallecido el 2012).
  • ???. hermana, 26 años.
  • ???, hermano, 17 años.

Amigos y Conocidos

Enemigos

face-glowing-flowers-leg-tattoo.jpg

0.jpg

Laura Sáenz
Edad: 22 años.
Contextura: Delgada.
Tez: Blanca .

Nacida en Viña del Mar, es hija de un empresario hotelero y una madre oftalmóloga. Su padre español, su madre chilena. Es la hermana del medio, aunque en realidad eran 4 hermanos. El hermano mayor falleció hace 3 años a la edad de 25, fruto de una sobredosis de droga. Luego de ella la siguen otra hermana de 26 y un hermano menor de 17 años.

A pesar de mucha bonanza económica, la familia de Laura ha sido una familia disfuncional Por años estuvieron luchando con los problemas del hijo mayor (Antonio), Quien siempre estuvo metido en problemas. de malas juntas y drogas. Por años eso hizo también que el resto de la familia fuera dejada un poco de lado. A pesar de todas las fachadas, la preocupación iba más por el que dirán, que por el bienestar propio de Antonio.

La madre de Laura (Josefina), empezó con problemas de alcohol desde hace más de 5 años. Ha tenido sus altos y bajos a lo largo de ese tiempo. Pero más bajos que altos. Ya hace algún tiempo que notó que sus padres dormían en habitaciones separadas, en el segundo piso, o había veces en que el padre no volvia de sus responsabilidades en el “hotel” a pesar de que por muchos años antes nunca tuvo necesidad de ello.

Laura es atractiva . No excepcionalmente atractiva como para que se la catalogue como una modelo, pero lo suficiente como para atraer más de una mirada.

A pesar de que nunca fue una estudiante ejemplar ni mucho menos, siempre se las arreglaba para pasar los cursos de una u otra forma. Nunca ha querido ser una chica popular, pero siempre la invitan a fiestas , con más admiradores de los que puede contar. Le gusta jugar con ellos y en general disfruta el manipular a la gente. Tenía dos amigas con las que solía compartir cosas. con una de ellas tuvo una experiencia lésbica que hizo que su amiga se alejara de ella finalmente por inseguridades varias (Adriana) , y tiene otra amiga (Carolina), que se ha puesto últimamente muy popular para sus gustos, y es una amiga a la que ve ocasionalmente pero no con muchas ganas últimamente, pues siente que no tiene nada de lo que hablar, con Carolina solo hablando de sus conquistas, de los hombres con los que se ha acostado y los hombres que la vuelven loca.

Laura se ha dado cuenta con esto que aunque bisexual, tiene una mayor preferencia de estar con mujeres que con hombres.

Con esto, de todas formas no sigue lo que el resto de la gente sigue, y quizás eso le ha dado un toque especial al resto de las personas. Disfruta mucho escuchando Jazz antiguo, viendo películas de Katherine Hepburn, aunque no le falta escuchar Katy Perry, Lady Gaga, y musica pop actual también en algunos momentos. Le gusta fumar , y a veces se ha metido con drogas, pero siempre termina arrepintiéndose recordando lo que sucedió con su hermano, por lo que aunque ha probado drogas duras un par de veces, ha tenido la fuerza de voluntad para dejarlas y ahora solo se queda con marihuana (que solía fumar unas 3 -4 veces por semana).

Los padres en general le han dado mucha libertad económica a los hijos, nunca ha faltado nada, y siempre para cada ocasión o excusa recibían un regalo grande. Su ultima mesada recibida fue de 450.000 pesos por ejemplo y eso no incluia el costo de la bencina de su auto por ejemplo, ni los pagos de la Universidad ni nada de eso. Solo para sus gustos mensuales. A pesar de eso, hay veces en que ha robado cosas de su casa, esperando que sus padres no los echen de menos (relojes por ejemplo)

Estuvo un tiempo estudiando psicología, por insistencia de sus padres, aunque los temas artísticos han ido más por su lado. En algún momento le gustaba pintar, y los padres le financiaban eso, pero en su último año ha estado muy errática, haciéndolo solo cuando le daban ganas, lo que era muy poco frecuentemente. En vez de eso empezó a hacer actividades con un poco más de adrenalina, como longboard y snowboard primordialmente. Desapareciendo a veces fines de semana enteros en los campos de ski cerca de Santiago. Generalmente con grupos distintos que la invitaban. Es muy adepta para simular afinidades y extremadamente cínica, a pesar de que interiormente le molesta la mayor parte de la gente con la que salia, pero lo hacía por necesidad, y en ocasiones se llevaba bien con uno u dos. Terminando acostandose con más de uno generalmente. Lo que siempre terminaba generando conflictos.

Detalles:

Tiene una cuenta de instagram con muchas muchas fotos. En algún momento subía 5 o más fotos por día, En muchas de ellas tiene las típicas fotos en fiestas, pero también tiene muchas fotos artísticas, dado que le gusta mucho la fotografía.

Es cinéfila y tenía una enorme cantidad de DVD’s y Blu-Rays de films de antes de los 50. No le gustaba piratear, porque para ella la película era mucho más que sólo la experiencia de ver el film propiamente tal, sino que también de tener las cajas y todo lo demás.

Es muy desordenada, nunca ha tenido el habito de ordenar pues tenía una nana que le hacía todo en la casa. Solo ha aprendido a hacer las cosas más necesarias en el último tiempo

Tiene un par de tatuajes , uno en la pierna, otro en el brazo derecho . Usa un piercing en la nariz y tiene 3 aritos en el lobulo izquierdo

Laura Sáenz

[VtR] Santiago by Night Tixi Tixi